miércoles, 6 de marzo de 2013

COMANDANTE DEL AMOR


Camarada, Amigo, Padre, Guía, Maestro, Libertador.
VIVA CHÁVEZ
+05/03/2013

¡Cuánto dolor! ¡Cuántas lágrimas! ¡Cuántos sinsabores!

Se ha ido, más que un hombre, un hermano, un amigo, un camarada, un padre, un guía, un maestro. Se ha ido un libertador de sueños oprimidos, de esperanzas truncadas; un combatiente por el amor, por la vida... Por el buen vivir, como él mismo lo decía.

Hoy hay una amargura de hiel en el corazón de quienes le amamos y sentimos como si se rompiera la cuerda del barco que nos remolca hacia tierra firme en medio de un mar de tempestades, pero Chávez, éste libertador de sueños y de esperanzas, nos ha dado las herramientas necesarias para seguir nadando contra la más férrea corriente y salir airosos en la batalla.

Te vas Comandante, pero te quedas pues ha sido tan profunda tu siembra que estas en el alma y en el espíritu de quienes conformamos tu pueblo, un pueblo que ya no obedece a las líneas imaginarias de las fronteras convencionales impuestas por los hombres, un pueblo, una patria, que va mucho mas allá de lo soñado por Bolívar mismo, una patria que atraviesa mares y océanos, una patria realmente grande, humanitaria, de amor.

Descansa Chávez, descansa, que acá están tus herederos, los hijos de esta patria grande, los niños, los abuelos, las madres del barrio, los campesinos que preñan la tierra, el humilde, el médico de barrio adentro, el seguidor de Bolívar, en fin, todos quienes confiamos en ti, estamos para seguir tu noble causa; solo esperamos ser dignos de tu legado.

Honor y Gloria a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, Honor y Gloria a ti, Camarada.


.-Jorge Luis Paredes Arias
06/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Saludos!!! Gracias por tu visita.. Déjanos saber que piensas de lo que has encontrado acá ¡Por favor!
Recibe Un abrazo PUEBLOLLANERO, desde el páramo Merideño